07 marzo 2012

El primer Epidares

No publicábamos ninguna nueva entrada en este blog desde hace unos cuantos meses. El avance del otoño y el habernos inmerso en un fascinante proyecto a punto de convertirse en una realidad tangible, supuso tener que aparcar este Mundo de Insectos una temporada. Al fin y al cabo, el invierno no es para los insectos, en líneas generales. Los de casa, los fásmidos, ajenos a los fríos exteriores, han ido desarrollándose y completando sus ciclos. Los Peruphasmitos que nacieron en septiembre, están a punto de convertirse en activos adultos.
Pero el motivo por el que retomamos hoy el blog es porque ayer nació el primer Epidares nolimetangere, fruto de los "no me toques" que llegaron a casa en febrero del año pasado siendo todavía unas muy frágiles ninfas.
Os dejo con una foto de este primer ejemplar de Epidares nolimetangere que, aunque no muy buena (todavía no he ahorrado lo suficiente para el macro de mis sueños), espero mejorar en lo sucesivo con tomas mejores de él y de sus hermanos y hermanas que espero que nazcan.Ya lo anunciábamos en octubre del año pasado: en un futuro no muy lejano...

Etiquetas: , , , ,

Búsqueda personalizada

1 Comments:

At 7:34 p. m., Blogger Salomé Guadalupe Ingelmo said...

Felicidades, sea niño o niña.

 

Publicar un comentario

<< Home