25 marzo 2009

Fásmidos

Del 16 al 30 de abril va a tener lugar en Pola de Lena una exposición de Fásmidos en la Casa de la Cultura de dicha localidad. El promotor es Miguel Moya, el responsable de la muy recomendable Revista electrónica de insectos Entomologia.Net.



Tenemos intención de acudir para conocer más sobre los insectos palo y los insectos hoja (Fásmidos), y poder admirar especies que sólo conocemos por fotos.
Aprovechamos esta entrada para publicar un par de fotos de nuestro Phyllium siccifolium que acaba de cumplir cuatro meses.



Pese a algún que otro susto, como hace unos días en que nos lo encontramos aparentemente muerto sobre la arena, parece estar desarrollándose normalmente, aunque no hallamos sido capaces de monitorizar ni una sola de las mudas.

Etiquetas: , , ,

Búsqueda personalizada

1 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger Miguel Moya said...

Muchas gracias por el apoyo y divulgación. En efecto llevaremos a cabo esta exposición para así llevar al público la belleza y la importancia de estos insectos, los fásmidos.
En cuanto a las fotos de estos bellos insectos hoja solodecir que la naturtaleza siempre nos sorprende con sus delicados tonos en los insectos, con el fascinante camuflaje, es en verdad un tesoro natural que debemos cuidar.

Miguel Moya
Entomologia.Net

 

Publicar un comentario

<< Home